DETALLES, FICCIóN Y LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

Detalles, Ficción y la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Detalles, Ficción y la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

El nuevo director técnico transmite una energía positiva que contagia a los jugadores y al más escéptico de los fanáticos, pero queda confirmarlo en el Centenario. Enfrente tendrá a una selección uruguaya muy competitiva que marcha en la segunda posición con 13 puntos.

Disputa. Mientras el equipo de Almandoz prepara el once que entrará este sábado a la cancha del Lucio Fariña, los abogados y dirigentes albirrojos, aplaudieron la apelación acogida por el TAS respecto al descuento de 6 puntos que sufrió el Curi, tras beneplácito de la ANFP en el Caso Cahais. Sigue el fútbol con tinta y balón.

En el Mundial del Maracanazo usamos una de la remeras más minimalistas de toda la historia y que, a diferencia de la veteranoía, predomina el color blanco en la casaca. Pocas veces vamos a ver en este repaso que en la parte central de la remera va el cachava blanco y no el rojo.

Cada 29 de junio recordamos la histórica correr de la querida Albirroja al clasificar por primera momento a cuartos de final en una Copa del Mundo.

Los albirrojos vuelven a entrenar esta mañana en Santa Cristina y han programado su delirio para este viernes rumbo a la Región de Valparaíso.

El Girona FC, en su 85 cumpleaños, pero se prepara para disfrutar de su octava temporada consecutiva en la Ajonje Adelante, con el objetivo de subir a la máxima categoría del fútbol español.

Por Sergio A. Noé Ritter snoe@uhora.com.py La música es individualidad de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección nacional. A lo grande de los años, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Adelante, Albirroja, adelante, ahora considerada como el himno de la misma. Por otra parte, todavía surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. Internamente de esta gama, se incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la lapso de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Delante, Albirroja, Delante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin embargo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La pagaré fue redactada por Ángel Peralta Arellano, hogaño ya desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la cadencia surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país alrededor de 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano vivaz de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le coloqué la introducción y los arreglos para los trombones; preparé la Orquestina y, En seguida, pero grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la vídeo se realizó un día ayer del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la Orquestina de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, individualidad click here de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

Los creaciones musicales dedicadas a la selección paraguaya de fútbol son numerosas. Pero algunas se han convertido en verdaderos himnos. En esta nota conocemos a los autores de estos temas que motivan a los aficionados.

Luego fui al pabellón a trabajar y cuando volví mi remera aunque desapareció. Nadie no me aguantaba ahí ese día", manifestó el "Pitbull" en charla con frente a.

“Esta hermosa canción queda como un memoria eterno, luego no va a vencer, yo tengo que ir, pero la canción se queda”, comenta.Don Lorenzo recuerda la gran emoción que siente cada oportunidad que audición la marcha. “Muchas músicas se le compuso a la Selección, pero no entran como la Albirroja, todo el mundo canta, trucha de mar, una cosa de imprudente es”, dice. ALIENTO ALBIRROJO. Don Lorenzo Álvarez Florentín, como muchos, disfrutará actualmente del esperado partido de la Albirroja, pero de una manera particular: tocando la canción Adelante Albirroja. “Le hago llegar la telegrama y el aliento a todos los jugadores”, dice y empieza a ejecutar impecablemente el himno albirrojo con su violín, su compañero inseparable. UNA VIDA DEDICADA AL ARTE. El 10 de agosto, don Lorenzo cumple 85 abriles, la mayor parte del tiempo la ha dedicado a la música, en la que se inició de guisa autodidacta, desde muy pequeño. Si admisiblemente, el gran hábil siempre gozó de buena salud, recientemente tuvo un problema. “Empecé a perder el contrapeso, pero estoy luchando, mi hijo médico que me atiende y mi mujer, que es mi compañBancal”, dice, mientras mira tiernamente a doña Zuni, quien lo acompaña siempre. experto de muchos, don Lorenzo recuerda a cada individuo de sus alumnos. También formó a su hijo Luis, hogaño un gran experto y violinista, y a sus nietos Juanchi y Patricia. Don Lorenzo no puede olvidar a Ana Paula Riquelme, su bisnieta, que incluso heredó su talento.Sus maestros todavía fueron los mejores, entre ellos Juan Carlos Bronceado González, el creador de la zarzuela paraguaya.

La Albirroja superaba su barrera histórica y lograba su triunfo más significativa de su entonces 104 abriles de vida institucional para meterse entre los 8 mejores del certamen ecuménico.

de la movilidad urbana Un gran alivio produjo en los usuarios la comunicado de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción.

Un duelo disputado con determinación por nuestra selección. La pujanza forma parte de la esencia de nuestro fútbol, que deberá recuperar gradualmente algunos rasgos perdidos con el valer del tiempo como el placer sutil ofensivo, luego que en el aspecto defensivo, la tarea desarrollada contra un adversario igual de cachas pese a las bajas, fue muy buena.

Copa América 1999: El planisferio de Paraguay de fondo, una de las camisetas que preferimos no hayan sido hechas.

Report this page